nedelja, 25. januar 2009

Fiestas y carnavales

Para todos los pueblos la primavera siempre es algo festivo. Se celebran fiestas populares o carnavales. El carnaval se caracteriza por los mascaras,las comparsas y murgas, las bailes de disfraces y los desfiles de carrozas.
El ano pasado estuve en una gran fiesta de disfraces en el mismo centro de Ljubljana, y fue realmente divertido ,habia disfraces de todo tipo,disfraces de pirata,disfraces de cine, de diablos,de osos ,de tortugas, de pantera rosa y muchos mas.
Lo grande de la noche, fue el desfile ,de tias amigas con disfraces originales y sexy.El ganador estuvo" una chica" muy alta de piernas largas y bien parecida. La noche estuvo marcada por la candidad de alcohol que tomamos, las risas ,y sobre todo, la mezla que se realizaron pasadas las horas,por ejemplo:como el diablo intentaba seducir a tortuga o la pantera rosa se besaba con un oso.
Finalmente,el disfrasarse fue una cosa divertida o comica por que descubrimos que la chica mas hermosa, que gano el premio para la mas sexy, era un hombre.

Ni komentarjev:

Objavite komentar